Captura la información de contacto de tus visitantes de manera automática.

Chatbot Cliengo

Comienza a transformar a los visitantes de tu página web en clientes potenciales con el Chatbot de Cliengo.

Ponte en contacto con nosotros

Chatbot

Cliengo es un Chatbot que te ayudará conseguir nuevos clientes desde tu sitio web.

Cliengo es una plataforma de Marketing y Ventas que utiliza y es potenciada por IA (Inteligencia Artificial y Machine Lerning). Cliengo te ayuda a escalar tu proceso comercial automatizando todos los puntos de contacto con tus clientes. Se puede integrar con las tecnologías que ya utiliza tu empresa. Genera reportes inteligentes que te permitirán optimizar tu atención omnicanal e incrementar tus oportunidades comerciales.

Aumenta tus clientes potenciales

El Chatbot de Cliengo conversa proactivamente con todos los usuarios que ingresan a tu sitio web y puede ser intervenido por un asesor comercial en todo momento.

Mejora tu proceso comercial

Mantén la información unificada en el CRM de Cliengo y comparte la información con todo tu equipo comercial, para que no pierdas ninguna oportunidad de negocio.

Da respuestas rápidas

Tus clientes buscan respuestas rápidas y con Cliengo lo puedes hacer de manera automatizada, mejorando la calidad de atención y disminuyendo la pérdida de clientes potenciales.

¿Quieres transformar los visitantes de tu página web en clientes?

Conversa 24/7 con todas las personas que visitan tu sitio mientras capturas sus datos de contacto. Genera oportunidades de venta mediante un diálogo personalizado y fluido

Personalizalo a la medida de tu negocio.

Cliengo chat en vivo
Cliengo

Cliengo

¿Qué es un Chatboot?

Un Chatbot es un programa informático que permite automatizar las respuestas de un chat. Este sistema tiene la capacidad recibir mensajes y poder responder de manera automática y buscar información relevante para clientes.

El Chatbot de Cliengo te permitirá mejorar la experiencia de los visitantes a tu página web, respondiendo de manera automática a sus consultas, además alivia la carga de tu equipo de ventas y atención a clientes.

Descubre todos los productos Cliengo

Los productos Cliengo ayudan a miles de empresas a vender más y a hacer escalables sus procesos comerciales a través de la automatización.

Chatbot Cliengo

Chatbot

Cliengo es un chatbot que asiste a tus clientes y brindando una mejor experiencia de navegación en tu página web. Conversa con los visitantes de tu sitio web 24/7 mientras capturas sus datos de contacto. Conviértelos en potenciales clientes y genera oportunidades de comerciales mediante un conversación fluida y personalizada.

Cliengo Chat en vivo

Cliengo en vivo

Responde de manera directa a tus clientes con el Chat en vivo, con el chatbot de Cliengo puedes automatizar las preguntas y consultas más frecuentes que se realizan en tu página web. El chat en vivo permite que un asesor o alguien de tu equipo tome el control de la conversación del chat al detectar una oportunidad de negocio.

Cliengo CRM

Sistema CRM

Centraliza la información de tus clientes con el CRM de Cliengo. Con un CRM puedes gestionar y compartir con tu equipo comercial y de ventas la información de todos tus prospectos y clientes. Incorporando un CRM a tu empresa podrás realizar seguimientos eficientes y personalizados, aumentando así, las oportunidades de cierre.

Widget Whatsapp

Widget de WhatsApp

Conversa en tiempo real con tus clientes que visitan tu página web a través de Whatsapp, actualmente el canal más utilizado, que genera mayor tasa conversión y alcance, y a su vez, registras los datos de contacto en el CRM de Cliengo.

Chatbot WhatsApp

Chatbot para WhatsApp

Acelera tus ventas con un chatbot en WhatsApp ¿Tus vendedores atienden por WhatsApp desde diferentes líneas? Combina el poder del chatbot de Cliengo con WhatsApp para automatizar las conversaciones con tus clientes y aumentar tus ventas.

Chatbot Facebook

Chatbot para Facebook

Automatiza las consultas más frecuentes gracias al chatbot para Facebook de Cliengo. Ahorra tiempo, mejora la experiencia de tus seguidores, clientes y registra las oportunidades de negocio generadas en la página de Facebook de tu empresa.

Planes Cliengo

¡Elige el tuyo y ponte en contacto!

En Clever Digital sabemos la importancia de un sistema que convierta los visitantes en clientes potenciales. El chatbot de Cliengo te ayudará a gener más clientes potenciales de las personas que visitan tu página web o tienda online.

Prueba Gratis 14 30 días


Incluye:
  • Chatbot en sitio Web
  • WhatsApp en sitio web
  • Plataforma de gestión de leads
  • Hasta 400 clientes en el periodo de prueba
  • Planes desde 24USD despues de la prueba

Cliengo Web

1 UF
Incluye:
  • ´Todo lo de la Prueba Gratis
  • Instalación en Página Web
  • Configuración básica
  • Configuración de respuestas automáticas
  • Chatbot 30 días de prueba Gratis
Más Vendido

Cliengo Ecommerce

2 UF
Incluye:
  • ´Todo lo de la Prueba Gratis
  • Instalación en Tienda Online
  • Configuración básica
  • Configuración de respuestas automáticas
  • Chatbot 30 días de prueba Gratis

* Valores exentos de IVA.
¿Necesitas una configuración más avanzada?.

Chatbot Cliengo

Mejora la experiencia de los visitantes de tu página web y conviértelos en clientes.

Responde rápidamente y de manera automática las consultas en tu sitio web con conversaciones personalizadas.

Recuerda que en cualquier momento tu equipo comercial puede tomar control de la conversación cuando se detecte una oportunidad de negocio.

¿Y qué dicen de nosotros?
Nuestros clientes te lo cuentan!
Confían en Nosotros
Síguenos en Instagram
@agenciacleverdigital
La conexión con tus clientes,
comienza ahora.
¡Comunícate!

Síguenos en nuestras redes:

Ponte en contacto con nosotros
Digitalizar tus ideas, es vital.
Conectar con tus clientes,
#esdeclever!

Clever Digital

Agencia de Marketing Digital
y Estudio Creativo
Scroll to Top